Bienvenido a Noriega y Escobedo

 

Ser parte de Noriega y Escobedo es para todos nosotros un orgullo y al mismo tiempo un compromiso.


Cuidar y fortalecer el nombre y el prestigio de nuestro despacho es una responsabilidad compartida que implica,  entre otras cosas, la búsqueda constante del desarrollo personal, la práctica de una conducta ética en todas nuestras  acciones, adquirir una verdadera pasión por el servicio y velar por el bien de nuestros clientes y nuestra institución.


Excelencia, liderazgo, certidumbre y constancia, son los elementos que han caracterizado el trabajo de Noriega y  Escobedo desde hace más de ocho décadas y son justamente estos conceptos la columna vertebral de nuestra  filosofía.


La historia de Noriega y Escobedo es de prestigio, solidez y éxito. La experiencia que hemos adquirido  desde 1934, ahora se fortalece con la energía de la nueva generación de abogados que integran el despacho, para  consolidarnos como un equipo eficiente y moderno, caracterizado por una cultura de servicio al cliente llena de ímpetu y entrega. 

Misión y Visión

 

Satisfacer plena y eficientemente los requerimientos que en materia jurídica nos sean encomendados, tomando en  cuenta que cada caso obedece a circunstancias específicas y requiere de atenciones especiales.


Actuar siempre bajo la responsabilidad social, el libre ejercicio de la profesión y la unidad de un equipo humano, eficaz que conforme una alianza estratégica con nuestros clientes.


En Noriega y Escobedo nos esforzamos para que cada caso se convierta en una historia de éxito para los clientes y  para nosotros, sabiendo de antemano que estos logros se traducirán en el reforzamiento de nuestro constante empeño por ser  mejores y proyectarán una imagen de éxito de nuestra nueva generación de profesionales.


En Noriega y Escobedo trabajamos para aportar una perspectiva moderna y transformadora que genere profesionales dinámicos que consoliden la imagen de Noriega y Escobedo como uno de los despachos más importantes de México.